Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Raúl Cuenca: “El equipo ha recuperado el buen ambiente tras el bache por las lesiones y los temas laborales”

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución
(Autor: Guerrero)

Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, pasó revista a lo que está siendo la temporada y a lo que resta de ella, además de apuntar las principales novedades de la competición y el choque ante el próximo rival, que será la U.A. Ceutí, el próximo sábado día 7 de abril, a las 18’00 horas, en tierras caballas.

El técnico melillense informó que el Comité de Competición ha resuelto sobre el encuentro que se suspendió el pasado sábado, y que tenía que haber enfrentado al Baeza con la escuadra local, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. En este sentido, dicho Comité acordó dar el encuentro por perdido, por incomparecencia, al conjunto baezano por el resultado de 6-0, además de descontarle tres puntos de la clasificación. De este modo, los sportinguistas suman ahora 31 puntos, y aunque continúan en la 11ª posición, ahora están empatados con el Villa de Fines, en la décima plaza.
El equipo que, se encuentra de vacaciones de Semana Santa, volverá al trabajo el próximo lunes para preparar el derbi ante la U.A. Ceutí. A este respecto, el entrenador melillense comentó que el choque ante los caballas «es un partido clave para la salvación y, a falta de cinco partidos para el final de la competición, pienso que si ganamos el derbi y, otro encuentro más, estaremos salvados». Además, señaló que la plantilla «se encuentra al completo, sin ningún lesionado y pensando ya en Ceuta».
Sobre lo que llevamos de temporada, comentó que «está siendo complicada, ya que es un Grupo muy competido, pues desde el quinto puesto a los de descenso tan sólo hay diez puntos de diferencia, por lo que todo se decidirá al final».
Raúl Cuenca confía plenamente en su plantilla, recordando que «pasado el bache de las lesiones y de los temas de trabajo de los jugadores, el equipo ha vuelto a recuperar el buen ambiente».
Por último, en cuanto a la U.A. Ceutí, explicó que «es un rival difícil, que cuenta con grandes jugadores, pero que está atravesando un mal momento, por problemas de pago, y están ayudando al filial para que se mantenga en la Tercera División», señalando que «es un derbi y puede pasar cualquier cosa, pero intentaremos traernos a Melilla los tres puntos», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€