Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Ibra, sancionado, será baja en Almería

Bilal, jugador cedido por la U.D. Melilla al Melistar, en el encuentro de Liga del pasado sábado ante el Atllético Mancha Real
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar ya está centrado en su próximo encuentro liguero, después de perder en el Campo de La Espiguera ante el Atlético Mancha Real (0-1), en un partido bastante flojo y en el que no disparó ni una sola vez a portería rival, lo que le impidió mantener la buena imagen de las últimas jornadas como local. Ahora, el cuadro que entrenan Paco Valiente y Felipe Heredia afrontarán una complicada visita a la U.D. Almería B, segundo clasificado y que tras empatar en Maracena (1-1) ha perdido el liderato del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro se disputará el próximo sábado en el Anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo (12’00 horas) y corresponde a la jornada trigésimo sexta. Los melillenses, con su derrota ante el cuadro jiennense, ya están descendidos matemáticamente a Tercera División, ya que le quedan por disputar siete partidos y el Atarfe Industrial, equipo que marca la zona de descenso, le supera en 22 puntos.
Pese a ello, el plantel del Melistar quiere acabar la competición con la mayor dignidad posible y desde el pasado lunes comenzó a preparar, en el Campo de La Cañada, el próximo encuentro liguero que será dirigido por Luis Alcoba Montes, del Colegio de Granada.
Para este encuentro, Ibra causa baja por sanción, tras ser expulsado en el encuentro ante el Atlético Mancha Real, mientras que Cassano será duda por lesión. Además, en esta semana han causado baja definitiva en el plantel Agustín, Mateo y Franco.
La expedición melillense partirá de viaje mañana viernes por la noche, vía marítima, hacia la capital malagueña, para continuar ruta, en autobús, hasta Almería.
El próximo rival del Melistar está clasificado en la segunda posición, con 75 puntos, tras un balance de 23 victorias, 6 empates y 6 derrotas, habiendo marcado 81 goles a favor y encajado 27 tantos.
Sin embargo, como local es el noveno mejor equipo del campeonato, ya que en los diecisiete partidos que ha disputado en el Anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneo ha ganado 11 partidos, pero ha cedido 3 empates y 3 derrotas, con 42 goles a favor y 10 en contra.
En otro orden de aspectos, Felipe Heredia, segundo técnico del Melistar, valoró la derrota del pasado sábado ante el Atlético Mancha Real, sexto clasificado, y reconoció que el resultado de 0-1 fue justo, pues consideró que su equipo no hizo méritos. «El partido fue bastante deslucido por el fuerte viento y por tanto fue imposible jugar, ya que no se podían dar dos pases seguidos», frente a un rival «bastante efectivo, con buen manejo de balón y que aprovechó las pocas ocasiones que dispuso”.
«El Mancha Real estuvo muy bien situado, pero tampoco nos generó mucho peligro, aunque supo sacar provecho al error que tuvimos en defensa, tras un saque de esquina», concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€