Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pocas incidencias por ahora en el servicio especial de Semana Santa

El servicio está activo de 12.00 a 18.00 horas
(Autor: Guerrero)

Mientras se llevan a cabo los preparativos para esta temporada de verano, el servicio de salvamento de nuestras playas se ha desplegado este año por segunda vez en Semana Santa como una mejora presentada por la empresa Carmelo Martínez durante el concurso de adjudicación.
Según explicaron a MELILLA HOY desde la empresa que desarrolla este servicio, la semana está transcurriendo tranquila y sin apenas incidencias, ya que debido a que este año la Semana Santa ha sido temprana en el calendario, tampoco hay mucha gente que esté aprovechando para ir a la playa a darse un baño. De hecho, son más los que acuden a tomar el sol, tranquilamente en la arena o en la zona deportiva de San Lorenzo que en el agua, que está todavía muy fría porque el horario de verano aún no ha dado tiempo a que suba su temperatura. A ello se suma el temporal que empañó el fin de semana pasado.

Servicio prestado por ocho personas
Al haber un menor número de bañistas respecto al verano, el servicio es mínimo. Son, en total, cuatro socorristas para las tres playas interiores, Hípica, Hipódromo, Cárabos y San Lorenzo, de 12.00 a 18.00 horas. También hay una enfermera, además de un patrón de embarcación y otro socorrista a bordo de ella para casos de emergencia, y un supervisor. En total, ocho personas que mantendrán activo el servicio de socorrismo y salvamento en nuestras playas esta Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección, 1 de abril.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€