Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Miguel Centeno: “Estoy muy satisfecho con el equipo, porque todo está saliendo según lo previsto”

El técnico melillense valora lo que está siendo la temporada
(Autor: MELILLA HOY)

Miguel Centeno, técnico del Torreblanca Melilla, analizó, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, lo que está siendo la temporada para su equipo, lo que resta de competición y la actualidad del conjunto que dirige.
Además, recordó que el próximo rival será el Joventut D’Elx, un partido que se celebrará el próximo sábado, día 7 de abril, en el Pabellón Lázaro Fernández. El técnico melillense mostró su satisfacción por lo que está desarrollando su equipo en lo que llevamos de campaña. «Estamos haciendo las cosas bien y todo está saliendo según lo previsto, ya que el trabajo que estamos realizando en los entrenamientos se está viendo reflejado en los partidos». Además, «estamos logrando importantes triunfos que nos siguen manteniendo en la zona alta».
El conjunto de la Ciudad Autónoma, de los ocho partidos que restan para el final de la Liga, tendrá que disputar cinco en el Lázaro Fernández y tres lejos de Melilla, aunque como señaló el entrenador, «nuestra vista, ahora mismo, está solo puesta en el encuentro ante el Elche». No obstante, comentó que iba a ser complicado «ya que todos los equipos, a estas alturas de la temporada, se están jugando algo, pero tenemos que lograr el máximo de puntos posibles para entrar en los Play-Offs.
Cabe recordar que para estos Play-Offs se clasifican los campeones de los cuatro Grupos que conforman la Segunda División y los dos mejores segundos. A día de hoy, el conjunto melillense, a pesar de ser segundo, quedaría fuera de los mismos. «Tendremos que seguir sumando puntos y esperar a que los otros equipos los pierdan», señaló Centeno.
El equipo se encuentra ahora mismo de vacaciones, regresando al trabajo el próximo lunes. «Le hemos dado una semana de vacaciones, ya que está siendo un año bastante complicado por la falta de efectivos y el equipo está teniendo mucho desgaste. Es mejor que descansen esta semana para que vengan con ‘las pilas cargadas’ para lo que resta de competición.
Por último, comentó que cuenta con todas las jugadoras para el encuentro que tendrá que disputar el próximo día 7 de abril ante el Joventut D’Elx, un equipo que venció en el encuentro de la primera vuelta por 6-0, en un polémico choque que desencadenó la lesión de la internacional portuguesa Zulú, que está siendo baja para lo que resta de temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€