Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La marcha de la U.D. Melilla en el último tramo liguero mantenía todas sus esperanzas de cara a alcanzar un lugar en la liguilla que se disputaría por el ascenso a Segunda A. Los de Pedro Buenaventura arrancaban en su último encuentro un punto del difícil campo del Motril, empatando a un tanto contra los motrileños. En silla de ruedas, el Tecnicaib alejaba al C.B. Melilla de Europa y de la Final de la Copa, al ganar por 5 puntos al equipo local.

Por otra parte, el periódico se hacía eco de la publicación del escrito remitido al parecer por la Asociación Islámica Badr al diario marroquí “Risalat Al Duma”, en el que se hacía un llamamiento a todas las organizaciones del vecino país para que apoyasen a “sus hermanos marroquíes de Melilla” contra “los racistas”. La marcha de la U.D. Melilla en el último tramo liguero mantenía todas sus esperanzas de cara a alcanzar un lugar en la liguilla que se disputaría por el ascenso a Segunda A. Los de Pedro Buenaventura arrancaban en su último encuentro un punto del difícil campo del Motril, empatando a un tanto contra los motrileños. En silla de ruedas, el Tecnicaib alejaba al C.B. Melilla de Europa y de la Final de la Copa, al ganar por 5 puntos al equipo local.

Por otra parte, el periódico se hacía eco de la publicación del escrito remitido al parecer por la Asociación Islámica Badr al diario marroquí “Risalat Al Duma”, en el que se hacía un llamamiento a todas las organizaciones del vecino país para que apoyasen a “sus hermanos marroquíes de Melilla” contra “los racistas”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€