Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los melillenses, a dar la sorpresa en el feudo del segundo clasificado

Javi Rosa fue el autor del único tanto del Melistar en el choque de la primera vuelta
(Autor: Guerrero)

Los de Paco Valiente y Felipe Heredia, quienes ya no se juegan nada una vez certificado su descenso matemático de categoría, afrontan una muy complicada salida ante un rival que se está jugando el liderato del Grupo IX con el Atlético Malagueño. Se van a ver las caras el mejor y el peor ataque (81 goles unos y 20 los otros). El C.D.E. Melistar rinde visita mañana a tierras almerienses, al anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, para enfrentarse, desde las doce del mediodía, a la U.D. Almería B. Los melillenses, matemáticamente descendidos desde la pasada jornada, intentarán acabar lo más dignamente posible la temporada.
Así, los de Paco Valiente y Felipe Heredia buscarán sorprender a un filial que está firmando una gran campaña. No en vano, ocupa actualmente la segunda plaza con 75 puntos, a solo dos del líder, el Atlético Malagueño, y que ha encadenado seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de cinco victorias (Torremolinos, San Pedro, Torredonjimeno, Huétor Vega y Atarfe Industrial) y un empate (Maracena).
Nuestro representante, por su parte, quiere acabar con su mala racha a domicilio, ya que aún no ha sido capaz de ganar lejos de nuestra ciudad, habiendo que tenido que conformarse hasta la fecha con tres empates ante Loja, Martos y San Pedro.
De cara a este nuevo compromiso liguero, correspondiente a la 36ª jornada, el técnico del Melistar no podrá contar con varios de sus efectivos, casos de Silva, Cassano, Ali, Ibra y Álex Rosilla, por motivos de distinta consideración. A todos ellos se han unido las bajas definitivas de Agustín, Mateo y Franco. Por tanto, la lista de convocados está integrada por los siguientes quince jugadores: Jesús, Ángel, Adam, Farid, Amin, Fran, Kevin, Sidi, Javi Rosa, Bilal, Joselu, Walid, Isbai, Moha y Riduan.
Por último, cabe recordar que, en el choque de la primera vuelta, los melillenses perdían frente a la U.D. Almería B por 1-3. Javi Rosa había adelantado a los locales en el minuto 2, remontando los andaluces con los tantos de Curri, Núñez y Sergio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€