Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ser o no ser

Imagen del último enfrentamiento UCAM-U.D. Melilla, de la temporada 2015-16, que concluyó en empate (0-0)

La U.D. Melilla jugará hoy domingo a domicilio, por segunda jornada consecutiva, con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse definitivamente de la zona de Play-Off, de la que le separan 4 puntos, tras perder el pasado domingo en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura (1-0). Los melillenses rendirán vista al UCAM Murcia, en el Estadio de La Condomina (12’00 horas), en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo Segunda del Grupo IV de la Segunda División B. El conjunto melillense ya no dispone de más margen de error, cuando tan solo quedan siete jornadas para que concluya la competición, ya un nuevo traspié le dejaría prácticamente sin opciones de poder alcanzar los puestos de privilegio. Así, el encuentro entre el UCAM Murcia y el Melilla será una nueva final para ambos conjuntos, pues el que salga perdedor de La Condomina se complicará bastante sus opciones en este tramo decisivo de la competición.
El Melilla se enfrentará a un rival que en su casa ha conseguido 7 victorias, aunque ha cedido 6 empates y 3 derrotas, con un balance de 19 goles a favor y 16 tantos en contra, mientras que como visitante sumó 5 triunfos y 4 empates, habiendo regresó de vacío en 6 ocasiones. En estos quince partidos marcó 12 goles y encajó 16 tantos.
Por su parte, la Unión Deportiva intentará mejorar sus registros como visitante. Es la cuarta mejor escuadra del campeonato, con 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, después de marcar 15 goles y encajar 13 tantos.
Esta será la cuarta visita de los azulinos al terreno de juego de los universitarios, con un bagaje bastante positivo para sus intereses, con una victoria y dos empates.
En la temporada 2014-15, el Melilla se impuso por 1-2, con dos goles de David Sánchez, ambos de penalti, en los minutos 53 y 90, mientras que por el cuadro murciano marcó Hugo Díaz, en el 58′.
Con anterioridad, en el curso 2012-13, el resultado fue de empate a un tanto. Ángel Robles adelantó a los universitarios en el minuto 8′, pero en el 27′, Jairo Álvarez establecía el empate definitivo.
También acabó en tablas el último enfrentamiento entre murcianos y melillenses, de la campaña 2015-16, aunque el resultado fue de 0-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€