Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El jefe del Ejecutivo local explica que el fin es “defender los intereses de Melilla porque la ciudad tiene futuro y lo hacemos entre todos”

El presidente Imbroda se reunirá el jueves con la presidenta de la CEME y miembros de su Ejecutiva

Imagen de la última reunión de la presidenta de la CEME con Imbroda, el delegado del Gobierno y autoridades

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, anuncia que se reunirá el jueves con la presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), Margarita López, y miembros de su Ejecutiva. El jefe del Ejecutivo local explicó en su perfil de Twitter que el motivo del diálogo constante es para “defender los intereses de toda Melilla porque la ciudad tiene futuro y lo hacemos entre todos”. La presidenta de la Confederación de Empresarios (CEME), Margarita López, en declaraciones al MELILLA HOY sobre la manifestación de empresarios y comerciantes expresó que “no tengo nada que opinar porque cada Asociación que están dentro de la Confederación, que es como la gran cabeza, pues son soberanos para tomar las decisiones que crean oportunas”.

Además, Margarita López hizo hincapié en que “lo único que dije en su momento es que la Asociación de Comerciantes está dentro de la Confederación y con el presidente estuvimos hablando del tema frontera pero no hizo ninguna mención a la manifestación y eso es algo que siempre hay que respetar”.

Reunión en Delegación
Respecto a la última reunión que se mantuvo, la presidenta de la CEME señala que “la Confederación como muchos empresarios que me acompañaron a la reunión de la Delegación del Gobierno con el presidente de la Ciudad, el delegado del Gobierno, las autoridades y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado donde se hablaron ciertas cosas que en principio van hacia delante”. “Nosotros recibimos información semanalmente sobre cómo va la situación y además es que nos comprometimos a que mensualmente habría una reunión. La próxima está cercana, que seguramente será después de Semana Santa”, concluye Margarita López.

Sobre esta reunión, el presidente de ACOME, Enrique Alcoba indicó a este Diario que aún no sabía la fecha oficial pero cree que iba a ser después de los días de fiesta.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€