Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ALEVÍN-8

Emotivo homenaje del fútbol base a José Luis Cuenca García en su cuarto Memorial

Peña Real Madrid, campeón del IV Memorial José Luis Cuenca García
(Autor: UD MELILLA)

Ayer se celebró, en el campo Fernando Pernías, la cuarta edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años fue el responsable del mantenimiento de esa histórica instalación ubicada en el barrio del Tesorillo. Además, Cuenca también fue el responsable de mantenimiento en el campo de La Espiguera, así como el encargado de material muchas temporadas en los diferentes Campeonatos de España a los que acudieron las selecciones melillenses. Ayer sábado se cumplió el cuarto aniversario de su fallecimiento. Los actos comenzaron a las 11’00 horas, con un homenaje que se llevó a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó y que perdurará en el tiempo, en recuerdo a su memoria.
Durante este emotivo acto, en el que se recordó al tristemente fallecido, se hicieron entrega a la viuda del homenajeado de diversos recuerdos por parte del Sporting Constitución, de la Peña Barcelonista, de la U.D Melilla y de la Peña Real Madrid.
Seguidamente, cuatro equipos, la Peña Barcelonista, la U.D. Melilla, el Sporting Constitución y la Peña Real Madrid se jugaron el honor de ser el campeón en esta cuarta edición.
De este modo, a las 11’15 horas, se enfrentaron, en el primer partido, el Sporting Constitución y la Peña Real Madrid, que finalizó con el resultado de 0-4 favorable a la Peña Real Madrid.
En el segundo partido, que comenzó a las 11’45 horas, se vieron las caras la U.D. Melilla y la Peña Barcelonista, encuentro que concluyó con la victoria del conjunto azulgrana por 3-1.
A continuación, a las 12’15 horas, en el partido por el tercer y cuarto puesto, se enfrentaron el Sporting Constitución y la U.D. Melilla, con victoria para la escuadra azulina por 0-1.
Por último, a las 12’45 horas se disputó la gran final del IV Memorial José Luis Cuenca, para saber a qué equipo correspondería este año el honor de ser el campeón, disputando la misma los conjuntos de la Peña Real Madrid y de la Peña Barcelonista, saliendo victoriosa de la misma el equipo de la Peña Real Madrid, por 1-0.
El evento finalizó con la tradicional entrega de trofeos, en la que todos los equipos participantes recibieron la correspondiente recompensa por su participación. Además, la U.D. Melilla sorteó un balón firmado por toda la plantilla, tres equipaciones y una mochila.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€