Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El portavoz del grupo popular, Javier Martínez Monreal, acusaba a Mustafa Aberchán, presidente de CPM y consejero de Medio Ambiente en el Gobierno de Enrique Palacios, de haber faltado a su juramento de fidelidad a España, requisito imprescindible para adquirir la nacionalidad española. Los populares consideraban insuficientes las explicaciones de Aberchán sobre una entrevista suya publicada por la prensa marroquí en la que al parecer se alineaba con las tesis anexionistas del vecino país.

La Policía Judicial investigaba el secuestro de una niña marroquí de 11 años acogida en el centro de menores Lucas Lorenzo a manos de unos desconocidos que bien podrían tratarse de sus familia, que la obligaba a dedicarse a la mendicidad. El portavoz del grupo popular, Javier Martínez Monreal, acusaba a Mustafa Aberchán, presidente de CPM y consejero de Medio Ambiente en el Gobierno de Enrique Palacios, de haber faltado a su juramento de fidelidad a España, requisito imprescindible para adquirir la nacionalidad española. Los populares consideraban insuficientes las explicaciones de Aberchán sobre una entrevista suya publicada por la prensa marroquí en la que al parecer se alineaba con las tesis anexionistas del vecino país.

La Policía Judicial investigaba el secuestro de una niña marroquí de 11 años acogida en el centro de menores Lucas Lorenzo a manos de unos desconocidos que bien podrían tratarse de sus familia, que la obligaba a dedicarse a la mendicidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€