Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delegación felicita a los melillenses por el Pesaj y la Resurrección

El delegado del Gobierno, Abdelmalik el Barkani, felicita a la comunidad cristiana melillenses por la Pascua de Resurrección, razón principal de la rememoración previa de la pasión y crucifixión de Jesucristo.

El Barkani destaca asimismo “la grandeza de nuestro histórico patrimonio cofrade y la entrega de los miles de melillenses que año tras año hacen posible nuestra Semana Santa, catequesis pública para los creyentes cristianos y seña también de identidad cultural estrechamente ligada a la historia e interculturalidad de Melilla”.

Pesaj
Asimismo, el representante gubernativo felicita a la Comunidad Judía con motivo de la festividad del Pesaj, cuya celebración comenzó el viernes por la noche coincidiendo con el inicio del sabbath.

Abdelmalik El Barkani, fiel a su discurso a favor del diálogo entre las distintas comunidades religiosas/culturales que conforman Melilla, subraya la importancia de la proyección colectiva de las principales fiestas de las diferentes comunidades locales como un modo de consolidar la interculturalidad que caracteriza a nuestra ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€