Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Punto insuficiente

Juanma Espinosa intenta cortar un avance de un jugador universitario
(Autor: UCAM Murcia)

La U.D. Melilla reaccionó a tiempo para empatar a un gol, en la matinal de ayer domingo, ante el UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina, pero no fue capaz de remontar el partido y firmar una victoria ante un rival directo que hubiera sido ideal para seguir soñando con el Play-Off de ascenso, que lo tiene a 3 puntos de distancia.

El cuadro melillense comenzó el partido con las líneas replegadas, jugando con un 5-3-2, una apuesta muy defensiva, sabiendo lo que se jugaba ante un equipo que le seguía los talones en la parte alta y que tuvo al inicio más el control de la pelota, sobre todo llevando la dirección del partido, aunque sin oportunidades claras, mientras que el cuadro visitante tampoco acababa de encontrar su espacio en el encuentro.

1-0 en la primera mitad
No se llegaba con claridad y eso lo lamentaban los aficionados -pese a que el encuentro estaba en su inicio- que pedían a sus jugadores más eficacia de cara a portería. La primera llegada a la meta defendida por el UCAM fue en el minuto 18, en un disparo de Yacine Qasmi que el portero Javi Jiménez detuvo sin mayores problemas. Pero a continuación, en la siguiente jugada, un contragolpe por la banda izquierda, Marc Fernández centró al área y Colinas remató a gol en el 20′, ante la pasividad de la defensa azulina.
A partir de entonces, el equipo de Manolo Herrero estiró sus líneas y dominó el partido, aunque sin suerte de cara a portería, ya que el UCAM sabía que con el 1-0 le podía servir para conseguir la victoria, y defendía con uñas y dientes el marcador antes de que se llegara al descanso.
El Melilla se fue a los vestuarios consciente de que debía de mejorar muchas cosas y buscar alguna jugada que fuera meritoria o que le diera alguna ventaja en el marcador en la segunda parte. Sin embargo, la salida del UCAM fue arrolladora, con dos llegadas seguidas al área unionista y con el portero Dani Barrio en plan salvador, haciendo dos grandes intervenciones que impidió que el cuadro universitario sentenciara el encuentro.

Yacine Qasmi empata el partido
Afortunadamente, despertó el Melilla a partir del minuto 55, ya que empezó a tener más posesión de balón y metió al conjunto murciano atrás.
De este modo, Yacine Qasmi consiguió el tanto del empate en el 59′, después de que Zelu ejecutase una falta que magníficamente colocó en la parte del área más lejana, ya que el cancerbero Javi Jiménez salió en falso y lo aprovechó el pichichi del conjunto melillense para marcar de cabeza. Empate en el marcador y todavía muchos minutos por delante para intentar darle la vuelta al marcador.
Sin embargo, el encuentro fue bastante abierto, pero los melillenses tuvieron sus opciones y perdonaron ante la meta del UCAM por la falta de acierto.
El Melilla lo intentó hacia el final y con la salida de Nacho Aznar ganó en empaque, pero la defensa local solventó el trabajo que llegó sobre su área.
Al final, empate a un gol que no dejó satisfecho a los dos equipos por la igualdad en la clasificación, aunque el resultado hizo justicia a lo ocurrido durante los noventa minutos reglamentarios.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€