Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El empate no nos sirve mucho y nos obliga a hacer un sprint final de Liga muy bueno”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró preocupado por la lesión de Nacho Aznar
(Autor: Europasur)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo en el Estadio de La Condomina, pues afirmó que «hemos estado a un buen nivel en líneas generales» frente a un rival que hasta el final «tendrá opciones de estar en los puestos de privilegio», aunque reconoció que el empate a un gol «no nos favorece». El preparador de los melillenses resaltó que el partido fue «muy competido» entre dos conjuntos que «hemos buscado la victoria para seguir con posibilidades de estar en los puestos de privilegio», aunque reconoció que el resultado de empate a un gol «no nos sirve mucho a los dos y nos obliga a hacer un sprint final de Liga muy bueno».
De igual modo, explicó que en el inicio de la primera mitad «no nos hemos sentido cómodos sobre el terreno de juego, pero es verdad que no hemos sufrido, aunque en la única ocasión que ha tenido el UCAM se ha adelantado en el marcador, mientras que nosotros hemos dispuesto de un par de ocasiones».
No obstante, en la segunda parte, «hemos salido a por el partido, hemos hecho las cosas mejor, con otra intención, y hemos conseguido el gol del empate, aunque también tuvimos alguna oportunidad para conseguir el segundo tanto, pero viendo el cómputo general del partido, el empate ha sido justo».
«El encuentro ha sido complicado frente a un equipo local que tiene buenos jugadores, pero hemos contrarrestado las buenas jugadas del conjunto murciano», explicó Manolo Herrero sobre el encuentro.
Por otro lado, se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. «Hemos estado a un buen nivel ante un equipo que a priori va estar metido, como nosotros, en la lucha por alcanzar una de las cuatro plazas de privilegio, pero este resultado no nos favorece a ninguno de los dos conjuntos».
Pese a ello, Manolo Herrero indicó que «me voy contento con el trabajo y esfuerzo de los jugadores, pero ya hay que pensar en el partido ante el Villanovense, y también espero que el UCAM Murcia gane al Extremadura, ya que nos beneficiaría».
Por último, se mostró confiado en que la lesión de Nacho Aznar no revista gravedad. «No sabemos aún qué tipo de lesión puede tener Nacho Aznar, pero nos preocupa, ya que la rodilla derecha se le ha quedado clavada. Sólo tenemos dos delanteros en la plantilla y su tuviéramos la desgracia de que le pasara cualquier cosa lo perderíamos hasta final de temporada y tendríamos que jugar con un solo delantero», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€