Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORITVO - COMPETICIÓN

Los equipos melillenses en categoría nacional regresan hoy lunes al trabajo

El Torreblanca Melillase medirá al Joventut D’Elx
(Autor: Guerrero)

Los equipos de nuestra ciudad que compiten en categoría nacional, a excepción del Melilla Baloncesto, la U.D. Melilla y el C.D.E. Melistar, que no han parado durante la Semana Santa, regresarán hoy lunes a los entrenamientos. De este modo, en la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir comenzarán a preparar sus compromisos ligueros ante Los Molinos y el Arenas de Armilla, respectivamente.
Además, el fútbol sala también entrará en escena, y el Torreblanca, el Sporting, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid piensan ya en sus próximos rivales.
Las de Miguel Centeno se verán las caras, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Joventut D’Elx, dentro de la Segunda División Femenina, mientras que los de Raúl Cuenca se desplazarán hasta Ceuta para afrontar el derbi norteafricano, ante la U.A. Ceutí, de la Segunda División B. Por su parte, la Peña Madrid y la Peña Barcelonista disputarán el derbi local, con los merengues como conjunto anfitrión, correspondiente a la División de Honor de Juveniles.
El Melistar F.S. volverá a la competición dentro de dos semanas, ya que en esta jornada le correspondía jugar ante el Villa del Río, un conjunto que se ha retirado de la competición, por lo que sumará tres puntos sin saltar a la cancha.
En lo que al baloncesto se refiere, el CAM Enrique Soler se medirá, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el ICOM UDEA, dentro de la fase de clasificación. El Gimnástico Melilla de balonmano le tocará desplazarse hasta tierras cordobesas para verse las caras con el Cajasur de Córdoba.
Los conjuntos que ya han finalizado sus respectivas competiciones son La Salle Melilla, en la Primera División Nacional de Baloncesto Femenino, y el Club Voleibol Melilla, de la Superliga Masculina.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€