Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Melilla se prepara para la Copa de Europa de Triatlón

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, junto a los presidentes de la Española y la Melillense
(Autor: Guerrero)

El próximo día 15, la Ciudad Autónoma acogerá la Copa de Europa Melilla 2018, después de que el año pasado fuese la sede de la final. De esta forma, Melilla recibirá a los mejores deportistas de las categorías Élite y Junior de España y de otros países europeos. Además, paralelamente a esta competición, se disputará, en el mismo escenario, un triatlón popular, cuyas inscripciones pueden formalizarse hasta el día 11 de este mes en la página de la Territorial Melillense (www.melillatriatlon.es), en el que se espera la participación de un gran número de deportistas de nuestra ciudad.
A falta de dos semanas para que se celebre, la Federación Melillense de Triatlón continúa trabajando para que nuestra ciudad pueda contar con un representante en la competición de la categoría Élite, una decisión que se podrá saber, posiblemente, en esta misma semana. No obstante, Álvaro Martínez, perteneciente a la disciplina del C.N. Melilla, se encuentra preinscrito para poder participar en la esta prueba.
En otro orden de cosas, hay que destacar que la Federación Europea de Triatlón hizo público el recorrido que tendrán los diferentes segmentos que tendrán que recorrer cada uno de los participantes.
En cuanto a la lista de inscritos, cabe mencionar que en la línea de salida estarán triatletas procedentes de Francia, Alemania, Irlanda, Rusia, Portugal, Hungría, República Checa, Gran Bretaña, Israel, Bélgica, Austria e Italia, entre otros.
A todos ellos habrá que sumar a algunos de los mejores deportistas de España, entre los que destacan David Castro, Uxio Abuin (actal campeón de la Copa de Europa), Antonio Serrat y Alberto González.
De igual modo, y como viene ocurriendo en anteriores ediciones, el Gobierno de la Ciudad Autónoma se volcará con la organización del evento, junto a la FETRI y la Federación Melillense e Triatlón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€