Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Juanjo Garcés: “Espero que el sábado se vea un buen espectáculo y que gane el mejor”

Juanjo Garcés afronta su segunda campaña al frente del banquillo madridista
(Autor: Guerrero)

El preparador melillense, en una entrevista concedida a nuestro Diario, reconocía que todavía no tiene decidido su futuro, aunque aseguraba sentirse muy contento en el equipo y totalmente apoyado por sus jugadores. La Peña Real Madrid se aseguraba el pasado 24 de marzo de forma matemática, tras vencer en El Ejido (0-1), su continuidad, un año más, en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Sin duda, para el técnico del equipo madridista, Juanjo Garcés, el objetivo que se marcaron se ha cumplido con creces, ya que “no hemos pasado apuros, hemos hecho los deberes con antelación y ahora, con total tranquilidad, a disfrutar en los tres partidos que nos quedan”.
El preparador melillense se congratulaba de haber logrado la permanencia “con mucho menos sufrimientos que la pasada temporada”, aunque cree que aún hubiesen sido menos “si no hubiéramos tenido tan mala suerte fuera de casa, nuestra asignatura pendiente. Habiendo ganado algún partido más la tranquilidad hubiese sido mayor desde incluso la mitad del campeonato”, recalcó.
Sobre el derbi del próximo sábado, considera que los jugadores de ambos equipos lo afrontarán seguro “con mucha ilusión y sin la presión de los puntos, puesto que los dos han aprobado el curso y con nota. Ojala que se vea un buen espectáculo, que los chicos disfruten y que se lleve la victoria el mejor, porque necesidad no tenemos, afortunadamente, ni ellos ni nosotros”.
De todos modos, Juanjo Garcés reconocía que, “aunque no haya nada en juego, existe una rivalidad por tratarse de conjuntos melillenses y también por el enfrentamiento entre Barça y Real Madrid. Así, que está claro que todos futbolistas se lo tomarán muy en serio y saldrán a ganar desde el pitido inicial”. En cuanto a los deseos del entrenador merengue, espera que “sea un encuentro limpio, que no haya ni lesionados ni expulsados, y que los aficionados melillenses al fútbol sala se diviertan mucho”, afirmó.
Por último, se mostró feliz, en lo personal, con la experiencia vivida en estas dos campañas al frente del equipo juvenil de la Peña Real Madrid. “Suponía un nuevo reto volver al fútbol sala y estoy muy satisfecho la verdad con esta aventura. Para mí, objetivo cumplido”.
Pensando en la próxima temporada, Juanjo Garcés aún no tiene decidido su futuro. “Ya lo veremos cuando lo tenga claro. Vamos a esperar a que termine la competición, escucharemos y estudiaremos ofertas que siempre me surgen. Con este grupo estoy muy contento y los chavales que se van a quedar están conmigo al cien por cien”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€