Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Este fin de semana comienzan los Play-Off por el título de Liga

El Club Voleibol Melilla ha terminado la fase regular en la séptima posición

El próximo fin de semana comenzará la segunda fase de la Superliga Masculina, con la disputa de los Play-Off por el título. El C.V. Teruel, el Urbia Voley Palma, el Unicaja Almería y el Río Duero Soria serán los equipos que aspiran a conseguir el título de Liga. Por su parte, el Club Voleibol Melilla ha concluido la fase reguar en la séptima posición y ya no jugará hasta la próxima temporada. El Play-Off por el título se jugará al mejor de cinco encuentros. Así, en la primera semifinal se enfrentarán el C.V. Teruel y el Río Duero Soria, en la cancha de juego turolense, el sábado día 7 y el domingo 8 de abril, mientras que los días 14 y 15 la eliminatoria se trasladará a Soria, aunque en el caso de jugarse un quinto encuentro tendrá lugar en Teruel, el miércoles 18 de abril.
Por su parte, la otra semifinal enfrentará al Urbia Voley Palma y al Unicaja Almería, con el factor cancha favorable a los baleares, los días 7 y 8 de abril. Los dos siguientes encuentros se disputarán en Almería y en caso de desempate se jugará finalmente en Palma de Mallorca.
Los ganadores de ambas semifinales se medirán en la final, también al mejor de cinco encuentros.
Por lo que respecta a lo que ha sido la fase regular del campeonato, el C.V. Teruel terminó líder, con 62 puntos, el segundo puesto ha sido para el Urbia Voley Palma (60), el tercer puesto se lo adjudicó el Unicaja Almería (55) y la cuarta plaza para el Río Duero Soria (36 puntos).
Le siguen Ushuaïa Ibiza Voley (36), F.C. Barcelona (30), Club Voleibol Melilla (28), Textil Santander (26), UBE L’Illa Grau (23) y Vecindario (20), mientras que los dos equipos que descienden a la Superliga Masculina 2 son el C.V. Mediterráneo Castellón (20) y el Tarragona 2018 SPSP, que no ha logrado puntuar en la fase regular.
Hay que destacar que el Urbia Voley Palma ha sido el único equipo capaz de ganar al líder en el partido de la primera vuelta, que concluyó con un ajustado 3-2.

Campeón de Copa del Rey
Además, el C.V. Teruel se proclamó campeón de la Copa del Rey, disputada en Soria el pasado mes de febrero, tras vencer en la final al Unicaja Almería por 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€