Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González: “Queremos ganar el derbi para aspirar al subcampeonato”

El preparador melillense, satisfecho con sus jugadores

El conjunto azulgrana se encuentra desde ayer preparando el encuentro que le enfrentará el próximo sábado (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, a la Peña Real Madrid. Los dos equipos melillenses atraviesan por un gran momento de juego, lo que se ve reflejado en la clasificación, siendo terceros los barcelonistas y quintos los madridistas. Gabi González, técnico de la Peña Barcelonista, pasó revista a la actualidad de su equipo. Así, en primer lugar, calificó la temporada que está tocando a su final con “un notable alto”.
En cuanto a sus objetivos para lo que resta de campeonato, con la permanencia garantizada desde hace bastantes jornadas, el preparador melillense explicó que “nos quedan cuatro partidos y queremos acabar segundos, dado que la primera plaza está ya muy difícil. Ahora lo más importante es ganar el sábado a la Peña Real Madrid para consolidar la tercera posición y poder seguir aspirando al subcampeonato. Para lograrlo debemos intentar sumar los doce puntos que aún tenemos en juego”, apuntó.
Centrándose en el derbi, Gabi González considera que “existe una rivalidad sana entre los dos equipos, además con la tranquilidad de habernos salvado ambos. Lo que sí espero es que sea un espectáculo y que disfruten todos los futbolistas, y que se trate de un partido más abierto y más vistoso que el de la primera vuelta”. También expresó su deseo de que “los árbitros estén a la altura del choque y las gradas del Pabellón Lázaro Fernández estén abarrotadas”.
El entrenador azulgrana cree que los madridistas son “un equipo intenso, físico, combativo y que utiliza muy bien las armas de las que dispone, sobre todo cuando juega en Melilla”, pero advirtió que los suyos igualmente son “fuertes en casa y no nos consideramos inferiores a ningún rival de esta liga”. En este sentido, afirmaba que “hay equipos como Torremolinos y Olimpic de Triana que no creo que sean superiores a nosotros, pero cuentan con más rotaciones y están más hechos a esta categoría, y, pese a que han pinchado en las últimas semanas, han sido más regulares y ocupan las dos primeras plazas”, resaltó.
Por último, se refirió a cuál pudo ser la clave para no haber logrado pelear por el título de campeón, considerando “fundamental” el encuentro de la segunda vuelta ante El Ejido. “Perdimos en el último suspiro por 4-5 y ese día se nos fueron buena parte de nuestras opciones”. De todos modos, Gabi González reconoció que hay que “ser realistas y es muy complicado quedar primeros, pero hemos estado muy cerca. Les hemos sacado mucho a nuestros chicos, han estado de diez”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€