Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Ceuta en Melilla ofrece la conferencia “Toros en Ceuta”

El conferenciante, en su visita a la mezquita del toreo

La Casa regional de Ceuta en Melilla acogerá este sábado día 7, a las 20 horas, una interesantísima conferencia a cargo del abogado y crítico taurino jiennese y con ascendencia "caballa", José Luis Marín Weil, títulado 'Toros en Ceuta'. Debido a las pocas fuentes de que se dispone, esta conferencia servirá para apreciar y valorar enormemente el esfuerzo y el gran trabajo de investigación realizado por Marín Weil. La Casa de Ceuta explica que este investigador ha aportará datos, fotografías y anécdotas de lo que en cada momento, a lo largo de los años, ha sido la fiesta de los toros en Ceuta. La entidad indica en su comunicado que Marín Weil ha conseguido recopilar información tanto de las figuras del mundo taurino que pasaron por la ciudad hermana de Ceuta, como de las plazas donde se celebraron los festejos taurinos y sobre la afición que existía en aquellos tiempos en Ceuta.
"Es un gran momento para saber algo más del mundo de la tauromaquia ceutí, gran desconocido por muchos, ya que fue una de las plazas de toros activas en el norte de África junto a Melilla y Tanger", indica la entidad caballa.

La Casa regional de Ceuta en Melilla invita a todos los melillenses a acudir a esta charla el próximo sábado día 7 de abril a las 20:00 horas, en su sede en el callejón de San Juan, local 5 bajo, en Melilla la Vieja. La entrada será libre para todo el público en general y muy especial a socios y todo el mundo relacionado con el mundo que le guste la fiesta Nacional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€