Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Cassano e Ibra, altas en el Melistar para el encuentro ante el San Pedro

Imagen del encuentro que los melillenses disputaron a domicilio ante el segundo clasificado, el Almería B
(Autor: U.D. Almería)

El C.D.E. Melistar regresará este sábado al Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas), después de caer goleado por 5-0 en el terreno de juego de la U.D. Almería B, segundo clasificado del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses, ya descendidos matemáticamente de categoría hace dos jornadas, intentarán reencontrarse con la victoria, tras ceder tres derrotas consecutivas. En esta ocasión, el cuadro azulón recibirá la visita de la U.D. San Pedro, decimosexto clasificado con 39 puntos. Los malagueños afrontarán el encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para asegurar la permanencia. El choque entre melillenses y malagueños corresponde a la jornada trigésimo séptima. Paco Valiente y Felipe Heredia podrán contar para el choque de la próxima jornada con todos sus jugadores, ya que Cassano está totalmente recuperado de su lesión e Ibra ha cumplido el encuentro de sanción, tras ser expulsado en el encuentro ante el Atlético Mancha Real.

El próximo rival
Los locales se enfrentarán en esta ocasión a un rival que se juega la permanencia, ya que sólo le separan 5 puntos de la zona de descenso. El San Pedro es decimosexto en la clasificación y ha sumado 39 puntos, tras un balance de 11 victorias, 6 empates y 19 derrotas, con 35 goles a favor y 63 en contra.
Como visitante es el peor equipo de la competición, ya que sólo ha sumado 11 puntos de 54 en juego, con un registro de 3 victorias, 2 empates y 13 derrotas, con 15 goles a favor y 42 tantos en contra.
El San Pedro está dirigido por Juan Carlos Camacho y tiene en Dani Cintrano a su máximo goleador con 13 dianas.
Por otro lado, Felipe Heredia, segundo entrenador del Melistar, analizó la derrota ante el Almería B por 5-0. «Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival de gran nivel, pero las cosas se complicaron bastante con el gol tempranero del cuadro andaluz, aunque el equipo aguantó bastante bien. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no supimos aprovecharlas y ellos tuvieron más efectividad para conseguir dos goles más antes del descanso».
«Sin embargo, creo que el segundo tiempo sobró, pues sólo teníamos para hacer un cambio de jugador de campo, pero ante todo el equipo dio la cara», añadió el técnico de los melillense.
No obstante, Felipe Heredia ya piensa en el próximo encuentro que su equipo disputará ante la U.D. San Pedro y espera que sus jugadores puedan reencontrarse con la victoria. «Ya sólo quedan seis jornadas para que concluya la Liga y creo que nos merecemos una victoria, ya que el equipo sigue trabajando sin bajar los brazos, pese a estar descendido», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€