Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “La plantilla está a tope para encarar las últimas cinco jornadas de Liga”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Gimnástico Melilla

El C.D. Gimnástico Melilla reanudará el próximo domingo la competición, después de haber descansado en las dos últimas jornadas. El conjunto que dirige Faisal Salmi rendirá visita al líder Cajasur de Córdoba, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo sexta en el Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales de Córdoba, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses reanudaron los entrenamientos la semana pasada, con un trabajo individual para mantener la forma y recuperar a los jugadores lesionados, mientras que en esta ya se ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo.

Lesionados
Precisamente, sobre las lesiones, Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, informó que los jugadores que arrastraban problemas físicos ya están bien. «Este descanso de dos semanas nos ha venido bastante bien para poder recuperar a los jugadores, ya que David Álvarez ha estado tratándose de su lesión, Alexander está mejor de sus molestias en la rodilla y Brahim se encuentra recuperado del esguince de tobillo».
Además, indicó que su plantilla está a tope para encarar las últimas cinco jornadas de la competición, aunque ya con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo de la permanencia. «En esta recta final nos hemos marcado como objetivo ganar los dos partidos que debemos disputar en casa y competir bien a domicilio para intentar regresar con un resultado positivo».
Sin embargo, el preparador del conjunto melillense sólo piensa en el choque de este domingo ante el líder. «El Cajasur de Córdoba ha sido el equipo más regular de la Liga, pero en el partido de la primera vuelta tuvimos muchas posibilidades, pese a que perdimos (27-33), ya que en la segunda parte remontamos con un buen parcial, pero es un equipo sólido, que domina bastante bien todas las facetas del juego y tiene mucho gol, con jugadores de gran calidad individual».
No obstante, «esperamos competir lo mejor posible y que el equipo dé buenas sensaciones en esta recta final, aunque el objetivo de la permanencia ya se cumplió hace algunas jornadas, pero por ahora sólo hay que centrarse en el Cajasur de Córdoba», concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€