Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El C.F. Villanovense intentará resarcirse en Melilla tras el tropiezo ante El Ejido

Saludo inicial, antes del encuentro, entre los jugadores del C.F. Villanovense y de la U.D. Melilla, en el partido de la primera vuelta
(Autor: U.D. Melilla)

El próximo rival de la U.D. Melilla llegará este domingo al Estadio Municipal Álvarez Claro bastante tocado en su orgullo, tras perder el pasado sábado ante el C.D. El Ejido 2012 por un claro 1-3, que le deja a 6 puntos de los Play-Offs de ascenso, aunque su objetivo prioritario es la permanencia. El cuadro serón es séptimo en la clasificación general, con 45 puntos, 3 menos que los melillenses. La plantilla serona regresó ayer miércoles a los entrenamientos, después de tres días de descanso, con la mente puesta en Melilla, donde el entrenador del Villanovense, Iván Ania, espera que su equipo llegue con la motivación necesaria para sorprender al decano del Grupo IV de la Segunda B El conjunto pacense de Villanueva de la Serena ha conseguido sus mejores registros en la competición en su terreno de juego, con 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, que le convierten en el tercero mejor equipo de la competición como local, mientras que como visitante está mostrando una gran irregularidad, con 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Iván Ania
La plantilla serona regresó ayer miércoles a los entrenamientos, después de tres días de descanso, con la mente puesta en Melilla, donde el entrenador del Villanovense, Iván Ania, espera que su equipo llegue con la motivación necesaria para sorprender al decano del Grupo IV de la Segunda B. «Sabemos que el fútbol son estados de ánimo, nos tenemos que preparar para el partido de Melilla que va a ser complicado y la mejor manera de afrontarlo es con el ánimo alto y la confianza que nos tiene que dar jugar sin la presión del resultado», declaró al Diario Hoy de Badajoz.
«El objetivo en estas últimas seis jornadas es quedar lo más arriba posible y ahora que hemos conseguido la permanencia vamos a ver hasta dónde podemos llegar», indicó el preparador de los extremeños.
En otro orden de aspectos, el cuadro extremeño renovó a finales del pasado mes de marzo a su capitán Pajuelo, quien lleva ligado al club durante casi toda su etapa como futbolista, por lo que la próxima temporada cumplirá su décimo año en Segunda B y el decimoséptimo en el plantel serón. Y poco antes, el C.F. Villanovense también hizo pública la renovación de Javi Sánchez por una temporada más, jugador de la casa y pilar indiscutible del club verde.
Además, el conjunto de Villanueva de la Serena firmó en el mes de marzo a Juan Miguel Heredero García, ‘Juanmi’, procedente del Cerceda del Grupo I de Segunda B. Juanmi tiene 24 años y es zurdo, su demarcación es medio izquierdo, pudiendo actuar también de lateral izquierdo. En este curso participó en 22 partidos con el Cerceda.
Se formó en la cantera del Albacete, posteriormente estuvo enrolado en las filas del C.D. Leganés de Segunda B, con el que disputó los Play-Off de ascenso a Segunda División A con 20 años. Su gran temporada en el equipo madrileño le abrió las puertas de la cantera del Real Valladolid, donde permaneció dos años antes de irse a La Roda. En el curso 2015-2016 actuó en la U.D. Somozas y uno después en el C.D. Tudelano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€