Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez comienza este fin de semana su participación en el Andaluz y el Nacional

Moto con la que competirá, con los escudos de la Ciudad y de la Comgemel
(Autor: COMGEMEL)

Este fin de semana se disputará, en la playa de Malapesquera, en Benalmádena, la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyjet y la primera del Campeonato de España de Circuito, que contará la participación del melillense Pedro Pérez Vizcaíno, cabo del Grupo de Regulares 52, que nuevamente representará a la Ciudad y a la Comandancia General de Melilla por aguas peninsulares. El sábado arrancará la competición de Circuito, a las 11’45 horas, celebrándose la entrega de trofeos a las 19’30 horas, mientras que el domingo la primera manga de Rallyjet se correrá a las 11’15 horas, realizándose la ceremonia de entrega de trofeos a partir de las 15’00 horas.
Cabe recordar que el melillense es el actual campeón de Andalucía de Rallyjet, siendo tercero en la Copa del Rey de Circuito.
Esta no es la primera vez que Pérez Vizcaíno participa en este escenario, ya que el pasado año consiguió alzarse con la primera plaza del Campeonato de Andalucía, obteniendo la quinta posición en el Campeonato de España de Circuito. Estas pruebas se caracterizaron por las complicadas condiciones, debido al mar de fondo que hubo en tierras malagueñas, el conocido como levante en nuestra ciudad, a lo que el piloto local se adaptó a la perfección para arrasar el domingo, pues en las dos mangas que se disputaron no tuvo rival.
En cuanto al Campeonato de España de Circuito, después de un esfuerzo enorme, finalizó en la quinta posición, de entre los catorce pilotos que estuvieron en la línea de salida.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€