Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CPM reitera que los datos del paro que ofrece la Delegación no son reales

Un mes más, Coalición por Melilla pone en duda la veracidad de los datos de desempleo e la ciudad que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal y que señala que en marzo, la cifra de parados se redujo en seis personas en la ciudad.

Trampas al solitario
Considera que la directora territorial del SEPE, Esther Azancot, cuando ofrece los datos "no sé si lo dice en serio o hace trampas al solitario, porque qué pretende a la hora de dar datos que para nada se corresponden con la realidad de la situación de desempleo de la ciudad", aseguró Hassan Mohatar.

Instó a Azancot a que dé a conocer el dato de cuántas personas han sido sancionadas por el SEPE y, por tanto, han salido de las listas de parados. De hecho dijo que el SEPE envía 300 cartas diarias a demandantes de empleo, a los que se solicita documentos que "por lógica ya tiene el INEM, como el padrón o fotocopia del DNI, que ya tienen, y si alguna de esas personas no responde, se les da de baja".

Por todo ello, mientras Azancot "no diga el número de sancionados legal o ilegalmente, no vamos a ver la realidad del paro en Melilla y no la vamos a creer bajo ningún concepto", aseveró.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€