Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aspanies invita a marcar la casilla de fines sociales en la declaración de la Renta

La Agencia Tributaria abrió ayer el plazo para confirmar, modificar y presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a 2017 (IRPF 2017). En la Campaña de Renta que arranca ahora para todas las vías no presenciales, la Agencia ha dispuesto dos nuevos canales, la nueva aplicación móvil y el plan 'Le Llamamos', que junto con la utilización tradicional de la página web de la AEAT (www.agenciatributaria.es) permiten agilizar la presentación de la declaración. Las devoluciones se iniciarán en apenas 48 horas, el próximo 6 de abril.
Las ONG han presentado su campaña informativa mediante la cual invitan a la ciudadanía a marcar la casilla "X Solidaria". Así mismo, han afirmado que en 2017 un 46% de personas no marcó la casilla 106 de Actividades de Interés Social, bien porque marcó sólo la de la Iglesia Católica (13%) o bien, porque no señaló ninguna.

ASPANIES Plena inclusión Melilla, explica que gracias a las aportaciones a través de la X SOLIDARIA pudo desarrollar los siguientes Programas: Apoyo a Familias; Ciudadanía Activa; y Accesibilidad Cognitiva. A través del tramo IRPF Estatal se gestionan los siguientes Programas: Prevención del Delito y Protección de los Derechos de las personas con discapacidad intelectual. Servicios centrados en la Persona. Sensibilización Social y Empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual. Formación y conocimiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€