Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Nacho Aznar será baja por una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha

Nacho Aznar, tras marcar un gol en la presente temporada
(Autor: Guerrero)

Nacho Aznar, delantero de la U.D. Melilla, sufre una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha, según informa el club melillense tras los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el jugador melillense el pasado lunes, por lo que será baja para el encuentro del próximo domingo ante el C.F. Villanovense. La lesión de uno de los capitanes del conjunto melillense fue la noticia negativa del encuentro disputado en el Estadio de La Condomina ante el UCAM Murcia y le impedirá jugar en la próxima jornada por una pequeña molestia que lo va a tener apartado unos cuantos días de los entrenamientos, aunque finalmente todo parece ser menos grave de lo que se podía creer en un primer momento. Aunque será la evolución de la rodilla derecha y las sensaciones del propio futbolista las que determinarán el período de baja del delantero melillense, aunque podría estar a las órdenes de Manolo Herrero para disputar el decisivo tramo final del campeonato.
Por su parte, el centrocampista Lolo Garrido se encuentra ya totalmente disponible para el partido ante el Villanovense, después de que el jerezano se haya recuperado de su lesión de fractura en el dedo meñique del pie derecho, mientras que Boateng podría reaparecer antes de lo que inicialmente se estimó, aunque todo dependerá de su evolución, pero en principio se reincorporará, gradualmente, a la dinámica del grupo durante la semana próxima.
Por otro lado, la plantilla ha vuelto al tajo este miércoles, después de haber descansado en la jornada del martes, con el objetivo de dar un paso adelante y sumar los tres puntos en casa, donde no puede fallar en la mañana del próximo domingo. Una victoria insuflaría bastante moral al equipo y metería presión a sus rivales, que tienen enfrentamientos muy complicados por la tarde.
Los unionistas ya no cambiarán más de superficie de entrenamiento de aquí a final de liga, ya que todas sus sesiones preparatorias tendrán lugar en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Para ayudar a conseguir una entrada de aficionados suficiente que empuje al equipo en su camino a la victoria, la directiva ha anunciado una serie de promociones para este próximo encuentro. De esta manera, todos aquellos aficionados que deseen acudir al estadio pueden pasarse por las oficinas del club (en horario de 10’30 a 14’00 y de 18’00 a 20’30) a retirar su invitación de General. En el descanso del choque, además, se sortearán seis equipaciones completas de la escuadra (packs de camiseta y pantalón oficial) y un viaje de cuatro personas a Marbella con la Peña Nacho Aznar para animar al equipo.
Con todos estos alicientes, y la creencia en el club de que este final de liga va a estar muy apretado en el Grupo IV de la Segunda B, se espera para este duelo que, entre equipo y afición, se pueda conseguir prolongar el estado de esperanza -al menos- una jornada más.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€