Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sibila Teatro semifinalista en la VIII muestra de Artes escénicas Granajoven

Sibila Teatro, la compañía que dirige la melillense Ceres Machado, participó en el día de ayer en la VIII muestra de Artes Escénicas Granajoven. Un concurso donde participan diferentes compañías de toda la península. "El Pirata Zapata y la Capitán Garfito", protagonizada por Jesús Castejón y Aránzazu Mansilla, fue escrita para la Viceconsejería de Festejos de Melilla y representada estas pasadas navidades en la plaza de las Cuatro Culturas. Este grupo de melillenses ha viajado hasta Granada, después de ser seleccionados, para competir por el primer premio.
Esta compañía melillense se siente muy agradecida de que la Viceconsejería de Festejos apostara por ellos con esta obra ya que les ha llevado a Granajoven, un concurso donde llegan participantes de todas partes de España y es difícil pisar las tablas.

En la tarde de ayer el nombre de Melilla sonó en todo el teatro, no sólo por la sorpresa que supuso para el concurso que hubiera melillenses entre sus participantes, sino también en los agradecimientos hacia la Ciudad Autónoma que la compañía realizó públicamente.

El fallo del concurso tendrá lugar el día 21 de abril. Esperamos que el nombre de Melilla esté entre los ganadores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€