Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Semana Santa llega hoy a su conclusión

Foto de familia de los participantes junto a los responsables de llevar este evento a buen puerto
(Autor: RFMF)

Esta tradicional iniciativa ha contado con tres profesores muy cualificados como Jorge Barroso, jugador que en la actualidad milita en las filas del Melistar, en 2ª División B de fútbol sala, y que fue internacional sub-21 con España; Nacho Aznar, futbolista de la U.D. Melilla; y Juan Luque, entrenador nacional de fútbol. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) puso en marcha el pasado lunes el segundo de los tres Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala programados para esta temporada, el de Semana Santa, que, precisamente, hoy viernes llega a su final.
Cabe reseñar que, al igual que en las seis ediciones anteriores, el próximo y último de los tres habituales se celebrará aprovechando las vacaciones escolares de verano, previsto del 23 al 29 de junio.
En este Campus de Semana Santa 2018, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años (nacidos entre 2005 y 2010), se completó el cupo máximo de 40 alumnos, con los que se ha incidido en los aspectos técnicos de fútbol y fútbol sala. El campo federativo de La Espiguera (lunes, martes y hoy) y el Pabellón del CEIP Anselmo Pardo (miércoles y ayer jueves) han sido los escenarios de este evento.
Esta tradicional actividad formativa ha contado con tres profesores muy cualificados como Jorge Barroso, jugador que en la actualidad milita en las filas del Melistar, en 2ª División B de fútbol sala, y que fue internacional sub-21 con España; Nacho Aznar, futbolista de la U.D. Melilla; y Juan Luque, entrenador nacional de fútbol. También han colaborado Billall El Hammouti, jugador del Sporting Constitución de 2ª División B de fútbol sala; Abdel-Lah Ben, entrenador nacional de fútbol; Yamal Mohamed, seleccionador melillense sub-18 de fútbol; así como la Escuela de Porteros José Luis Montes, con Salvador Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo en el que ha destacado la presencia de Fran López y de Pedro Luis.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€