Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos en el puerto dos pasajeros con droga oculta en los zapatos

La Policía procedió a la detención de ambos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser interceptados en el puerto de Melilla con 1,2 kilos de droga oculta en los zapatos. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, a las 14.30 horas, durante el control documental de pasajeros de un buque que se disponía a zarpar con destino a Almería. Los agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) de servicio en el embarque de pasajeros observaron a un joven que se mostraba nervioso a medida que se aproximaba a la cabina de control.
Los policías le formularon algunas preguntas de rutina a las que respondió de forma incoherente, por lo que le invitaron a que les acompañase a una dependencia policial anexa para revisar su equipaje.
Como resultado de la inspección, la Policía encontró cinco tabletas y tres trozos de hachís, con un peso total de 630 gramos, que estaban ocultos en los zapatos del pasajero, un marroquí de 21 años de edad.

Instantes después, el otro
Poco después, los agentes observaron a otro joven que también se mostraba nervioso ante la presencia policial, cuyas respuestas a las preguntas de rutina que se le formulaban despertaron las sospechas de los policías.
Igualmente, dentro de los zapatos de este viajero, un melillense de 18 años, se encontraron tres tabletas y cuatro trozos de hachís con un peso total de 600 gramos.
La Policía procedió a la detención de ambos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€