Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La colaboración ciudadana permite detener a un ladrón tras robar el bolso a una mujer con arma blanca

Un testigo tuvo retenido al ladrón en el suelo hasta la llegada de la Policía Local

La Policía Local ha detenido a un individuo como el presunto autor de un robo con violencia e intimidación a una mujer, a la que había abordado instantes antes amenazándola con un cuchillo para quitarle el bolso, y que fue interceptado por un testigo, que lo retuvo en el suelo hasta la llegada de una patrulla. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana ha informado de que los hechos ocurrieron el 3 de abril, a las 17.15 horas, en la calle Méndez Núñez, cuando el ladrón asaltó a la mujer y se dio a la huida corriendo hacia la frontera.
Un transeúnte observó a la mujer pidiendo auxilio mientras corría detrás de un individuo, por lo que salió en su ayuda, aprovechando el momento en el que autor de los hechos perdió el equilibrio y cayó al suelo para retenerlo en la calle Cabo Cañón Antonio Mesa hasta la llegada de los agentes de la Policía.
Después de que la víctima lo reconociera sin ningún género de dudas como el autor de los hechos, la Policía Local procedió a la detención del individuo, un marroquí cuyo nombre corresponde a las iniciales A.T.
El detenido fue informado de forma verbal e in situ de sus derechos y fue trasladado hasta un centro médico antes de ser conducido a la Jefatura Superior de Policía para su ingreso en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
Los agentes localizaron en el lugar de los hechos, tirado en el suelo, el cuchillo con el que el presunto autor de los hechos amenazó a la víctima, que en su huida arrojó al suelo.
La Policía Local ha mostrado su agradecimiento por la colaboración del ciudadano que lo mantuvo retenido, ya que gracias a dicha ayuda “se pudo detener al presunto autor de los hechos”.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€