Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Santi Pérez: “Los Molinos puede ser el último tren que nos queda para seguir soñando con la permanencia”

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid
(Autor: Guerrero)

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid, representante melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, manifestó, en una entrevista concedida al Diario MELILLA HOY, que el encuentro que el próximo domingo que su equipo disputará en Los Molinos (Almería), «es el último tren para seguir teniendo opciones de lograr la permanencia». De todas formas, el técnico local señaló que «estoy trabajando para intentar descargar de presión a los jugadores para que no nos ocurra lo que nos pasó ante el Arenas de Armilla», colista de la clasificación, con el que perdió por 5-1.
Además, señaló que el principal problema que se va a encontrar para hacer frente al equipo almeriense va a ser las bajas por asuntos de estudio. «Van a ser muchos los jugadores que no se puedan desplazar, ya que el lunes empezarán los exámenes y lo más importante son los estudios». De esta forma, Dani, Sergio, Javi Barón y Ramón no estarán ante Los Molinos debido a esa circunstancia. A ello habrá que sumar las bajas de Outzman y de Tarek, por sanción. La única novedad positiva para este choque es la vuelta de José Antonio.
El equipo que volvió a los entrenamientos el pasado martes, tras haberse ejercitado sólo un día en las vacaciones de Semana Santa, afrontamos el partido sabiendo que la cosa está difícil. Quedan siete jornadas para el final de temporada y «sabemos que la cosa está complicada». Además, comentó que «en Almería esperamos un arbitraje bastante casero, ante un equipo que también se está jugando su última oportunidad para seguir soñando con la permanencia». Los Molinos, prosiguió, «es un rival directo que se ha reforzado mucho y está logrando buenos resultados. Es un conjunto que ha ido a más, mientras que nosotros a menos», recordando que no suman un triunfo desde el pasado 17 de febrero, casi dos meses, cuando vencieron al Atarfe Industrial por 3-2, en La Espiguera, concretamente en la jornada 26ª.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€