Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se juegan media Fase de Ascenso

Los de Javi Nieto están obligados a ganar al cuadro algecireño
(Autor: EUROPA SUR)

Con vistas a este importantísimo partido, el técnico Javi Nieto podrá disponer de todos sus efectivos, por lo que la lista de convocados la integran: Dani Terrón, Philipp Holm, Miguel Muriana, Álvaro García, Marcos Molina, Nacho Giráldez, Javi González, Donta Smith, Jarvis Haywood, Carlos Platero, Luis García y Wasim El Otmani. El CAM Enrique Soler afronta esta tarde (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un duelo crucial en sus aspiraciones de lograr su clasificación para las Fases de Ascenso. Los de Javi Nieto están obligados a ganar a un rival directísimo como el ICOM UDEA Algeciras, segundo en la tabla con dos triunfos de ventaja sobre los melillenses, sextos, aunque nuestro representante ha disputado un encuentro menos y ya venció a este rival en el duelo de la primera vuelta (68-70).
Los colegiales acumulan cuatro victorias consecutivas y no conocen la derrota en la Fase Final del Grupo D, mientras que los gaditanos han perdido sus dos últimos compromisos.
Con vistas a este importantísimo partido, el técnico del CAM Enrique Soler podrá disponer de todos sus efectivos, por lo que la lista de convocados la integran: Dani Terrón, Philipp Holm, Miguel Muriana, Álvaro García, Marcos Molina, Nacho Giráldez, Javi González, Donta Smith, Jarvis Haywood, Carlos Platero, Luis García y Wasim El Otmani.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€