Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Espectáculo asegurado

Los azulgranas vencieron a los madridistas, en el choque de la primera vuelta, por un ajustado 3-2
(Autor: Guerrero)

Juanjo Garcés no podrá contar con el concurso de Moha Largo, que sufre una lesión en un hombro, aunque presentará las novedades de Ramón Cuadrado y Ayoub. De este modo, los doce convocados son: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Izam, Filali, Yimi, Enrique, Ayoub y Ramón Cuadrado. En lo que se refiere a la Peña Barcelonista, su entrenador, Gabi González, se ha decantado por los siguientes doce futbolistas: Jorge y Malik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Gualid, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian. Raúl López sigue siendo la ausencia más significativa, al estar lesionado.

La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, protagonizarán este mediodía, desde las 12’00 horas y con el Pabellón Lázaro Fernández como testigo, un apasionante derbi que afrontarán ambos con la tranquilidad de haberse asegurado la permanencia de forma matemática.
Tanto madridistas como azulgranas llegan a este duelo en un gran estado de forma, como queda reflejado en la clasificación, en la que los que actuarán de locales, con 36 puntos, ocupan la quinta posición mientras que los que lo harán como visitantes, con 41, son terceros.
Lo cierto es que los dos equipos aspiran a mejorar sus posiciones en la tabla en los encuentros que restan. Así, los de Gabi González, que cuentan con un partido aún pendiente de disputar frente al Mutrayil -13 de abril-, aspiran al subcampeonato pero no dependen de ellos, necesitando ganar los doce puntos que hay en juego y esperar un tropiezo del Olimpic de Triana -están a cinco de los sevillanos-, que podría producirse en su visita a Motril o, en la última jornada, en su duelo ante el líder y prácticamente seguro campeón del Grupo 8, el Torremolinos F.S.
Los de Juanjo Garcés, por su parte, podrían pelear, precisamente, por arrebatarle la tercera plaza a los barcelonistas o conformarse con adelantar a un C.D. El Ejido, cuarto, del que solo les separan tres puntos y que, además, parece estar ya más pensando en la próxima temporada con la entrada en el equipo almeriense de varios jugadores cadetes.
Por último, cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, celebrado el pasado 2 de diciembre, la Peña Barcelonista venció a la Peña Real Madrid por un ajustado 3-2, siendo los goleadores Ali, con un doblete, y Moha Rubio por parte de los azulgranas, mientras que Ilies y Enrique marcaron en los madridistas.

Juanjo Garcés, técnico de la Peña Real Madrid, no podrá contar, de cara a este nuevo compromiso liguero, con el concurso de Moha Largo, que sufre una lesión en un hombro, aunque presentará las novedades de Ramón Cuadrado y Ayoub. De este modo, los doce convocados son: Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali Baghouri, Javi Bejerano, Ilies, Izam, Filali, Yimi, Enrique, Ayoub y Ramón Cuadrado.
En lo que se refiere a la Peña Barcelonista, su entrenador, Gabi González, se ha decantado por los siguientes doce futbolistas: Jorge y Malik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Javi Fernández, Gualid, Brahim, Farid, Moha Rubio y Sufian. Raúl López sigue siendo la ausencia más significativa, al estar lesionado.
Para concluir, en lo que concierne a los colegiados del encuentro, serán José Antonio Castillo y Alejandro Ortega los que traten hoy de impartir justicia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€