Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Ceutíes y melillenses jugarán un nuevo derbi norteafricano

Nessin será una de las bajas para el choque ante la U.A. Ceutí
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo Molina, al conjunto de la Unión África Ceutí, en partido correspondiente a la 26ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, que se disputará en tierras caballas. El Sporting Constitución vuelve hoy a la competición, casi un mes después de su último partido, disputado el 10 de marzo ante el Cerro Reyes (4-0), en tierras extremeñas.
Los melillenses tenían que haber jugado, el pasado día 24 de marzo, ante el Baeza, pero el cuadro baezano no se presentó en nuestra ciudad, por lo que el Comité de Competición le restótres puntos de la clasificación y le dio el encuentro ganado a los de Raúl Cuenca por 6-0.
En esta ocasión, el equipo amarillo se desplazará hasta Ceuta, para disputar un nuevo derbi norteafricano ante la U.A. Ceutí.
Raúl Cuenca, técnico del Sporting Constitución, comentó que el equipo caballa “es uno de los mejores de la categoría”. Aunque no haya cumplido su objetivo, “estoy seguro que luchará por lograr todos los puntos que quedan y demostrar que son una gran plantilla”.
El entrenador sportinguista comentó que a jugadores como a Sufi, Ismael, Chito, Aranda, o Dani Cabezón, que pasó por las filas del desaparecido Melilla F.S., “no lo vamos a descubrir ahora y seguro que nos harán sufrir durante los cuarenta minutos que dure el encuentro”.
Cuestionado por sobre qué equipo se jugaba más en este partido, Cuenca se mostró claro: “El Sporting se juega mucho más que la U.A. Ceutí, pues estamos metidos de lleno por salvar la categoría y tenemos que salir mentalizados en defensa para contrarrestar su calidad en ataque. Sólo así podremos sacar algo positivo”.
Por último, comentó que el equipo “ha tenido una semana muy buena de entrenamientos, en el que el ambiente hace más ameno los parones en esta competición. Vamos a jugar otra final y estoy seguro que mis jugadores darán todo lo que tienen”, concluyó.
Para este choque, Cuenca no podrá contar con Bruno y Nessin, ambos por motivos laborales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€