Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

La Peña Nacho Aznar programa un desplazamiento a Marbella

Los aficionados de la U.D. Melilla, animando a su equipo a domicilio

La Peña Nacho Aznar ha programado otro desplazamiento para animar a la U.D. Melilla hasta el último momento. En esta ocasión, los aficionados viajarán hasta Marbella, el próximo día 29 de abril, para acompañar al equipo en su visita al terreno de juego del líder del Grupo IV de la Segunda B. Los que se apunten al viaje saldrán la noche del sábado -ya en madrugada del domingo- a las 00’30 horas del Puerto de Melilla, de donde cogerán un barco con destino a Málaga. Desde allí continuarán ruta en autobús hasta la localidad marbellí, con tiempo de sobra para desayunar y reponer fuerzas antes del inicio del encuentro. Los residentes en la Península que quieran unirse en Málaga a la expedición melillense deberán abonar 8 euros por el trayecto de ida y vuelta. El viaje de regreso será por la tarde, a la conclusión del encuentro, y ya a las 23’00 horas, desde la capital costasoleña, se cogerá el ferry de vuelta a Melilla, estando prevista la llegada a las siete de la mañana del lunes 30 de abril. En ambos trayectos marítimos se viajará en camarote compartido.
Los socios de la Peña Nacho Aznar recibirán un descuento en el precio (35 euros para adultos y 20 euros para niños), pero los no socios también podrán acceder al viaje de una manera bastante asequible (45 euros los adultos y 30 euros los niños). El coste de la entrada no irá incluido en el precio.
La entidad que preside Luisma Manuel Rincón anima a toda la afición melillense a acudir a la llamada de la Peña Nacho Aznar, «pues nos consta que todos los expedicionarios suelen pasárselo muy bien en los viajes, y que vuelven con ganas de repetir».
«Es la oportunidad idónea de tener un domingo diferente y, quien sabe, si de vivir un situ un gran día de fútbol de la U.D. Melilla. Todos aquellos interesados pueden contactar con Manuel Aznar, presidente de la peña, en el 670656159», resaltó el club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€