Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido el ladrón de una nave industrial que se escondió en el falso techo

El detenido cuenta con antecedentes por anteriores delitos de robo con fuerza, así como por reclamación judicial

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 43 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en una nave industrial del Polígono Sepes, donde se escondió entre el falso techo y una viga de la estructura de esta construcción, lo que obligó a los agentes a revisar dos veces el establecimiento. Los hechos sucedieron a las 16.55 horas del pasado miércoles, cuando una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) fue comisionada por la Sala del 091, al haber solicitado presencia policial el propietario de una nave por un robo en su local.
A su llegada al lugar, los agentes observaron que la cerradura de una puerta estaba forzada, había sido sustraído el motor del sistema anti-incendios y, además, encontraron un martillo y unos guantes que no pertenecían al requirente.
Los policías llevaron a cabo una primera inspección sin encontrar a nadie, por lo que todo indicaba que el autor a autores de los hechos habían huido, pero uno de los agentes observó una pequeña oquedad en el falso techo de la nave, lo que despertó sus sospechas.
El policía escaló hasta el tejado, a ocho metros de altura, y se introdujo por este hueco.
Desplazándose con cuidado por el falso techo por el evidente riesgo de caída, el agente finalmente encontró al presunto autor de los hechos escondido detrás de una viga de la estructura de la nave.
El detenido es un marroquí de 43 años de edad y cuenta con antecedentes por anteriores robos con fuerza, así como por reclamación judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€