Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno destina casi 270 millones a los CETI de Ceuta y Melilla

Los fondos también serán destinados a la acogida y protección de refugiado

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes 6 de abril, a propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el lanzamiento de una convocatoria de subvenciones, dotadas con 268,7 millones de euros, para actuaciones de atención sociosanitaria en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla. También para la acogida e integración de solicitantes de asilo y beneficiarios de protección internacional.
La convocatoria autorizada, a la que podrán concurrir ONG y organizaciones internacionales especializadas, tiene como principal objetivo impulsar las actuaciones realizadas por dichas entidades en el marco del Sistema nacional de acogida e integración de solicitantes de asilo y beneficiarios de protección internacional, gestionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Al sistema nacional de acogida e integración de solicitantes de asilo y beneficiarios se destinan en esta convocatoria 266,2 millones euros.
Además, otros 2,5 millones de euros de la convocatoria financiarán actuaciones de naturaleza socio-sanitaria realizadas por ONG u organizaciones internacionales dentro de los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), a favor de los beneficiarios de los mismos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€