Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almendáriz: “La CEME va a conseguir ayudar a que la economía se levante”

Responsables de la Confederación de Empresarios, en la reunión del pasado jueves
(Autor: Guerrero)

“La CEME va a conseguir ayudar a que la economía se levante”. Así de convencida se mostró ayer su presidenta, Margarita López Almendáriz, que dejó claro que ella no tiene miedo a las movilizaciones ni a las pancartas, pues ya lo demostró en 1996, cuando incluso tuvo que ir a declarar ante el juez tras ser denunciada por lo penal por el entonces presidente autonómico, Ignacio Velázquez, a raíz de un cierre patronal. Por ello, insistió en que no teme a las movilizaciones, “pero todo hay que hacerlo bien”.
Ante los representantes de asociaciones de comerciantes y hosteleros, que no están de acuerdo con el proceder de la CEME y han formado una plataforma por considerar que son los más afectados por la situación de la frontera, Almendáriz dejó claro que es problema afecta a todos en Melilla, a ella de las primeras, por operar como agente de aduanas.
Por ello, llamó al trabajo en común al afirmar: “Todos somos afectados, todos debemos trabajar para que la economía de la ciudad mejore y no quedarnos así, llorando en un rincón, porque así no se consigue absolutamente nada”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€