www.melillahoy.es

Imbroda: “El PP es garantía de estabilidad y ganará las elecciones”

Imbroda: “El PP es garantía de estabilidad y ganará las elecciones”
sábado 07 de abril de 2018, 04:00h
El presidente Imbroda afirmó que en la Convención Nacional del PP lo que ha visto ha sido "un espíritu de unidad enorme". "Es un partido unido al ciento por ciento y tiene un gran activo en todas las cosas que se han hecho y en los cientos y miles de militantes que hay", dijo. Aseguró que el PP "ha dado la vuelta a España completamente" para situarla "en el mapa de la justicia, la libertad, la solidaridad, la igualdad", al tiempo que añadió que la economía del país "ha crecido gracias a Rajoy y nuestras políticas".
Aseveró el mandatario melillense que el Partido Popular "es garantía de estabilidad para toda España, es un referente internacional y el PP va a ganar las próximas elecciones".

De su participación en la mesa de Diálogos Populares, se mostró orgulloso por haber podido compartir espacio con la secretaria general del partido y el resto de presidentes autonómicos de la formación. Además indicó que tuvo la oportunidad de hablar de su tierra, de Melilla, "a la que queremos tanto, que es un ejemplo, aparte de por su convivencia, porque es una de las ciudades más bonitas de España".