Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Convocadas 81 nuevas plazas para profesorado de Secundaria, Música, Plástica y FP

Las pruebas para el acceso a estas plazas comenzarán a partir del 28 de junio. En Melilla se han convocado 67 nuevas plazas de Secundaria, 5 de FP, 3 de Música y Artes Escénicas y 6 de Artes Plásticas y Diseño. Se ha publicado la convocatoria de los procedimientos selectivos para los centros docentes del ámbito territorial de gestión de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El número de plazas que se ofertan en Melilla por cada uno de los cuerpos docentes es de:
-67 plazas para profesorado de secundaria, siendo 61 de ellas de acceso libre, 5 plazas reservadas para personas con discapacidad y 1 para el acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. De entre las 67 plazas publicadas por el Ministerio, hay 15 para la especialidad de Lengua Castellana y Literatura, 15 para Inglés, 13 para Matemáticas, 8 para Geografía e Historia, 6 para Física y Química, 2 plazas para cada una de las especialidades de Francés, Educación Física y Economía, y tan sólo una plaza para cada una de las especialidades de Procesos Sanitarios y Hostelería y Turismo.
– 3 plazas para profesores de música y artes escénicas, todas ellas de ingreso directo y de la especialidad “Piano”.
– 6 plazas para profesores de artes plásticas y diseño, todas ellas de ingreso directo. De entre las plazas convocadas por el Ministerio, encontramos 2 para la especialidad de Diseño Gráfico, 1 para Fotografía, 1 para Volumen y Sonido, 1 para Medios Informáticos y 1 para Organización Industrial y Legislación.
– 5 plazas para el ingreso al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, todas ellas de ingreso directo, y de entre las cuales hay 2 destinadas a la especialidad de Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos y 3 para la especialidad de Cocina y Pastelería.
El periodo de realización de la fase de oposición de estos procedimientos selectivos tendrá una duración máxima previsible de, al menos, dos meses.
Las pruebas selectivas comenzarán a partir del 23 de junio de 2018.
Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán hacerlo constar en la solicitud de admisión conforme al modelo oficial 790 que será facilitado a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte:
www.mecd.gob.es (Área: Educación-Profesorado- Profesorado no universitarios-Oposiciones y ofertas-trabajo), así como en el Punto de Acceso General: http://administracion.gob.es/pag/ips.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€