Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A ‘vida o muerte’

Imagen del encuentro de la primera vuelta, en la que el Melilla cayó derrotado ante el Villanovense por 1-0
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se la juega hoy domingo, a ‘vida o muerte’ ante el C.F. Villanovense si quiere seguir con opciones de alcanzar una de las posiciones de privilegio. Sólo le vale ganar, de lo contrario se complicaría bastante sus posibilidades en las últimas cinco jornadas. El choque entre melillenses y extremeños corresponde a la jornada trigésimo tercera del Grupo IV de la Segunda B y se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses regresan a su estadio después de haber disputado dos partidos consecutivos a domicilio, en los que sólo han podido sumar 1 punto de 6 en juego, aunque siguen a tiro de piedra de los puestos de Play-Off, a 5 y a 3 puntos del Real Murcia y el Extremadura, tercer y cuarto clasificados, respectivamente.
Por ello, la Unión Deportiva intentará sumar los tres puntos esta mañana ante el cuadro serón y así meterle bastante presión en sus encuentros al Real Murcia y al Extremadura, que disputarán duelos directos frente al F.C. Cartagena y al UCAM de Murcia, segundo y sexto en la tabla clasificatoria, respectivamente.
Sin embargo, los melillenses también afrontarán un duelo bastante complicado, ya que reciben al C.F. Villanovense, situado en la séptima posición y con 3 puntos menos que el decano del Grupo IV. Además, el cuadro extremeño sigue soñando con la zona noble, después de haber asegurada la permanencia, e intentará resarcirse de la derrotada encajada en la última jornada en su terreno de juego ante el C.D. El Ejido 2012 (1-3).
El conjunto pacense de Villanueva de la Serena ha conseguido sus mejores registros en la competición en su terreno de juego, con 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, que le convierten en el tercero mejor equipo de la competición como local, mientras que como visitante está siendo irregular, con 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€