Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Demasiados errores infantiles

Amin consiguió el primer gol de los melillenses en la segunda parte
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar encadenó ayer sábado su cuarta derrota consecutiva ante la U.D. San Pedro (2-3), en un partido en el que cometió demasiados errores infantiles, sobre todo en la primera mitad, con una falta actitud que aprovechó su rival para dejar sentenciado el choque con un claro 0-3. Sin embargo, en la segunda mitad, los locales mejoraron ostensiblemente, con una gran intensidad en su juego, dominadores de la situación y encerrando al conjunto malagueño en su área. Los melillenses estuvieron cerca del empate, ya que Amin y Sidi recortaron distancias, pero finalmente el equipo andaluz consiguió una victoria con la que prácticamente asegura la permanencia. El conjunto melillense ofreció el peor primer tiempo de la temporada en su terreno de juego, con una gran falta de actitud y errores defensivos que le condenaron ante un San Pedro que sacó provecho a las facilidades del colista del Grupo IX de la Tercera División. Así, en su primera aproximación sobre la meta local, cuando tan solo se habían disputado dos minutos de juego, Pepe metió un balón en profundidad sobre Cintrano, que batió a Jesús de tiro raso y cruzado. Y sólo cuatro minutos después, en la segunda aproximación de los malagueños sobre la meta melillense, Wyatt marcó el 0-2, tras un perfecto pase de Bryan. Ambos goles fueron conseguidos ante la pasividad de la defensa local.
Y si facilidades concedió el Melistar en ambas acciones, el tercer tanto fue un gran regalo, cuando Wyatt le arrebató el balón a Ibra, regateó al cancerbero Jesús y marcó a placer, sin oposición alguna.
Por su parte, el cuadro local apenas dio señales de vida, excepto en un lanzamiento de falta de Joselu que despejó a córner el meta rojinegro.
Sin más acciones que destacar se llegó al descanso, con un San Pedro que llegó a Melilla con el claro objetivo de ganar el partido para no complicarse la permanencia.
Afortunadamente, los melillenses mejoraron sus prestaciones en la segunda parte, ya que desde el inicio buscaron la portería rival ante un rival que dio un paso atrás y no fue capaz de llegar sobre la meta azulona.
El equipo de Paco Valiente y Felipe Heredia cambió por completo su decoración, a base de una gran intensidad y actitud, consiguiendo pronto marcar el primer tanto con el que se metía en el encuentro, tras una incursión de Farid por la banda derecha, que centró sobre Amin y éste, de cabeza, mandó el cuero a la red.
El Melistar, con el 1-3, apretó ante un San Pedro muy defensivo, aunque el tanto de la esperanza no llegaría hasta los últimos quince minutos, en una acción a balón parado. Joselu ejecutó un saque de esquina y Sidi, de precioso remate de cabeza, perforaba la portería rojinegra.
Los locales, empujados por sus aficionados, seguían volcados ante el portal visitante, pero el San Pedro se defendía bastante bien, aunque dos chilenas de Silva y Sidi metieron el miedo en el cuerpo al meta costasoleño, pero finalmente el equipo visitante pudo sumar la victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€