Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos interpretado bien el partido con la dificultad que significa jugar con el viento”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, ayer domingo en rueda de prensa
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa muy contento por la victoria de su equipo ante el Villanovense y que le mantiene con serias opciones de alcanzar una de las cuatro plazas del Play-Off de ascensos. El técnico local afirmó que su equipo «hizo las cosas muy bien y estamos en el camino indicado». El preparador de la Unión Deportiva indicó que el partido no se presentaba nada fácil ante un equipo que «estaba luchando con nosotros por la alta parte y que era su última oportunidad para engancharse a los Play-Offs, aunque ganar por 3-0 al tercer equipo menos goleado del campeonato le da más importancia a lo que hemos hecho».
«Estoy muy contento porque hemos interpretado muy bien el encuentro con la dificultad que significa jugar con el fuerte viento. Era muy importante sumar los tres puntos, ya que nos permitía seguir enganchados a la parte alta de la tabla, y además generamos presión a los equipos que nos superan en la clasificación, de forma que puedan ver que el Melilla viene por detrás y que vamos a competir con ellos», aseguró el entrenador del conjunto melillense.
Por otro lado, Manolo Herrero destacó el buen partido de todos sus futbolistas. «Es difícil destacar a un jugador en particular, pese a que Mustapha ha marcado dos tantos y ha servido varias pases de gol, como el que ha materializado Pedro Vázquez, pero en líneas generales el equipo ha estado a un nivel muy alto».
Por último, consideró que el Melilla jugó bastante bien en las dos partes, pese al viento. «Es muy difícil jugar como no tengas mucha precisión en los pases, pues con el viento a favor, el balón se suele ir por la línea fondo, y con el aire en contra es complicado salir desde atrás, pues te devuelve el balón hacia tu portería. Las dos partes han sido muy buenas, aunque en la segunda era más difícil jugar con el viento a favor, pero hemos leído muy bien el partido, hemos bajado el balón, sin dar pelotazos, y el equipo lo ha entendido muy bien», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€