Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Iván Ania: “El Melilla fue mejor en todo”

Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense
(Autor: U.D. Melilla)

Iván Ania, entrenador del C.F. Villanovense, no estaba nada contento con el juego ofrecido por su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, y aseguró que la victoria del conjunto unionista fue totalmente justa, hasta corta. «El resultado es justo, ya que el Melilla fue mejor en todo, en juego, a favor de aire y en contra de aire. Nos ganó las primeras y las segundas jugadas, mientras que nosotros hicimos un partido malísimo», se lamentó. «El conjunto melillense fue muy superior con un resultado que incluso pudo ser más amplio en los últimos minutos, ya que dispuso de dos o tres ocasiones claras que falló y nosotros no competimos en ningún momento», explicó el técnico visitante.
Iván Ania indicó que la clave del partido estuvo en el 1-0. «El Melilla marcó en su primera aproximación sobre nuestra portería, en un despiste en las marcas, tras un saque de esquina, y a partir de ahí intentamos meter al equipo rival en su área con el viento a nuestro favor, pero no fuimos capaces porque no ganamos las disputas y no le generamos apenas peligro al equipo local».
«Ya en la segunda mitad, en una transición del Melilla, recibimos el 2-0 y a partir de ahí se acabó, aunque ya no estaba siendo bueno el partido, mucho peor todavía desde nuestro lado», reconoció el técnico del cuadro serón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€