Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Sánchez y Mónica Saavedra, ganadores del Torneo de La Amistad

Foto de grupo de los melillenses que se desplazaron hasta tierras marroquíes

Participaron casi 50 golfistas, de los cuales 37 eran de nuestra ciudad. Cabe destacar la asistencia del presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga.

El pasado sábado se disputaba un torneo de golf denominado de ‘La Amistad’, una competición que, organizada y patrocinada por el jugador y empresario melillense Abderrachid Al-Lach Mohamed, se celebró en la localidad marroquí de Saidia, participando casi 50 golfistas, de los cuales 37 eran de nuestra ciudad. Cabe destacar la asistencia del presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga.
El campo, pese a que el día resultó lluvioso, estaba en muy buen estado, siendo el campeón de la categoría masculina Francisco Sánchez, completando el podio Miguel Ángel Núñez Millán, segundo, y Alejandro Felices González, tercero. En lo que respecta a la categoría femenina, Mónica Saavedra Roldán se adjudicó la victoria, por delante de Elvira Rodríguez Bahamonde, segunda, y de Rosaura Bendito Marqueta, tercera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€