Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP tiene un horizonte magnífico y será el que vertebre la unidad de España y cualquier solución política de futuro”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, hizo ayer un balance positivo de la Convención Nacional que su partido celebró el fin de semana en Sevilla, en la que cree que ha quedado demostrado que el PP tiene “un horizonte magnífico” y da respuesta a los graves problemas de España.
“El PP será el que vertebre siempre la unidad de España y cualquier solución política de futuro”, aseveró Imbroda a preguntas de los periodistas, al tiempo que señaló que este país ha tenido graves problemas “y los seguirá teniendo, pero para eso está el PP, para ir solventándolos”.
Imbroda remarcó que “problemas siempre va a haberlos, pero lo importante es que haya respuesta”, algo que con el PP, a su juicio, está garantizado.
En este punto, recordó que España ha atravesado “una época muy dura, la peor desde el punto de vista económico y social”, pero el PP “ha sido capaz de levantarla”.
El presidente melillense, que intervino el viernes en el primero de los diálogos populares de la Convención Nacional del PP, cree que este cónclave ha evidenciado que el partido liderado por Mariano Rajoy “tiene muchísimo empuje” y hay “muchísima confianza en el PP”.
Se trata, dijo, de un partido con un “pasado tan rico” y que tiene “muchísima ilusión en el futuro”, y es además una formación “monolítica en el sentido de unidad” porque entre sus 700.000 afiliados “no hay el más leve desvío de cualquier persona”.
Además, subrayó la situación del país en la actualidad, en el que “la economía va disparada”, con el mayor crecimiento de Europa y la mayor creación de empleo, lo que a su vez significa favorecer “más justicia social que en ningún sitio”.
Por todo ello, se mostró convencido de que el PP ganará las próximas elecciones tanto en Melilla, donde gobierna desde el año 2000, como a nivel nacional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€