Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Zelu, KO entre tres y cuatro partidos

Zelu se pierde prácticamente la recta final de Liga por una de una rotura de fibras
(Autor: Guerrero)

El plantel de la U.D. Melilla comenzó ayer lunes el trabajo de la semana, con visitas ya a preparar otra cita trascendental en su objetivo de alcanzar los Play-Offs de ascenso, después de haber goleado al C.F. Villanovense por 3-0. Los melillenses, pese a su victoria, siguen a la misma distancia de la zona de privilegio, a 5 y 3 puntos del tercer y cuarto clasificados, respectivamente, ya que el Real Murcia y el Extremadura ganaron sus compromisos ligueros. En la próxima jornada, el decano rendirá visita a la A.D. Mérida, conjunto que también está necesitado de los puntos para mantener la categoría y que regresa al Estadio Romano tras perder en El Ejido por 1-0. Los azulinos se ejercitaron en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en la sesión habitual de los lunes, regenerativa para los jugadores que actuaron de inicio en el duelo ante el Villanovense y compensatoria para el resto de efectivos de la plantilla.
En esta primera sesión preparatoria de la semana han causado baja Nacho Aznar, Zelu y el meta Gonzalo. El primero trabajó en el gimnasio para seguir su recuperación de una pequeña fisura en el menisco de la rodilla derecha, el segundo cayó lesionado en el choque del pasado domingo de una rotura de fibras, por lo que se estima que estará entre tres y cuarto partidos en el dique seco, y el tercero está aquejado de unos problemas estomacales.
Por su parte, el que sí trabajo con normalidad fue Richard Boateng, totalmente recuperado de una rotura parcial del ligamento peroneo astragalino anterior, aunque el jugador ghanés entró en la convocatoria del encuentro del pasado domingo, pese a que el entrenador Manolo Herrero anunció el viernes en rueda de prensa que causaba baja.
Los melillenses afrontarán otra semana crucial en sus aspiraciones, ya que necesitan sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona noble. El choque liguero será otra nueva final, aunque también lo será para el Mérida, que está a solo 3 puntos de distancia de los puestos de descenso directo y a 2 del Play-Out.
El Mérida inició la temporada como aspirante al Play-Off, pero con el transcurso de las jornadas la competición le ha situado al borde del descenso. Sus mejores registros los ha conseguido en el Estadio Romano, donde ha ganado 8 partidos y ha cedido 6 empates y 2 derrotas (24 goles a favor y 12 tantos en contra), mientras que como visitante sólo ganó un partido, precisamente en Melilla, siendo el primer rival que se llevó los tres puntos del Estadio Municipal Álvarez Claro. También consiguió 6 empates lejos de su terreno de juego y cayó derrotado en 10 ocasiones. La meta rival la batió en tan solo 5 ocasiones y encajó 24 tantos.
El conjunto emeritense está entrenado por Mehdi Nafti, que ha regresado al club después de ser cesado en diciembre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€