Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Sonrisas contenidas en la vuelta al trabajo

Pablo Almazán continúa ejercitándose en solitario
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba no quiere euforias con vistas al partido de esta próxima jornada, ya que es consciente de que los suyos solo han dado un paso en la mejora que quiere de su equipo pensando en los play off. En la sesión táctica de ayer participaron todos sus efectivos, a excepción de Pablo Almazán, quien sigue ejercitándose al margen del grupo. Ni el mal tiempo reinante ayer lunes en nuestra ciudad consiguió borrar la sonrisa de las caras de los integrantes del Melilla Baloncesto, que retornaron a los entrenamientos, en el Pabellón Javier Imbroda, tras imponerse el pasado viernes en Lleida. Eso sí, a pesar de la alegría que supuso el triunfo en el ‘Barris Nord’, el entrenador del conjunto azulón, Alejandro Alcoba, no quiere euforias con vistas al partido de esta próxima jornada ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya que es consciente de que los suyos solo han dado un paso en la mejora que quiere de su equipo pensando en los play off.
Por eso, para esta vuelta al trabajo programó una sesión táctica en la que participaron todos sus efectivos, a excepción de Pablo Almazán, quien sigue ejercitándose al margen del grupo. No en vano, el capitán del decano está recuperándose de las dolencias que sufre en la rodilla derecha y que le han obligado a perderse los dos últimos compromisos ligueros.
Para rematar este lunes de trabajo, el cuerpo técnico de la escuadra melillense había previsto una nueva sesión para la tarde, en la que el protagonista fue el aspecto físico, con una parte del entrenamiento en la sala de musculación y una segunda sobre la cancha que combinaron con ejercicios de tiro.
El plantel del Melilla Baloncesto regresará esta mañana al Pabellón Javier Imbroda para seguir preparando el choque ante el cuadro cacereño con la segunda sesión táctica de la semana. Mañana miércoles y el jueves los azulones también se ejercitarán en horario matinal, completando de esta forma la semana de trabajo, puesto que los de Alejandro Alcoba recibirán en nuestra ciudad al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en lo que supondrá la antepenúltima jornada liguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€