Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb se lleva el MVP McDonald’s Melilla

El ala-pívot cuajó una gran actuación en el ‘Barris Nord’ de Lleida
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto lograba el pasado viernes una importante victoria ante el Actel Força Lleida, un triunfo que permite a los melillenses cortar una racha de dos derrotas consecutivas y que casi les asegura finalizar en una de las plazas que otorga ventaja de campo en la primera eliminatoria de los play off, ya sea la cuarta o la quinta que ocupa actualmente.

El Melilla Baloncesto volvió a ganar lejos de casa y lo hizo en una de las canchas más complicadas de la LEB Oro como es la del Actel Força Lleida, un rival al que derrotó por 60-68. Un triunfo en el que tuvo un papel destacado el jugador Mamadou Samb, quien acabó como máximo anotador de los azulones y cuya actuación le ha valido para ser nominado como MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El hispano-senegalés anotó 17 puntos, errando únicamente dos de los nueve lanzamientos que realizó a canasta. Además, ayudó en labores defensivas capturando dos rebotes y repartió una asistencia en los 28 minutos que se mantuvo sobre la cancha. Todo ello para concluir el choque con 17 créditos de valoración.
Esta es la quinta nominación que logra esta temporada el ala-pívot y que le vale para empatar en la segunda posición junto a Dani Rodríguez y Pablo Almazán. El líder destacado de este trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador del decano durante este curso, sigue siendo Fran Guerra con ocho nominaciones.

La igualdad continúa siendo máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. Así, hasta ocho jugadores figuran en una lista que encabeza Fran Guerra con ocho puntos, tres más que Dani Rodríguez, Pablo Almazán y Mamadou Samb, quienes comparten la segunda plaza. Diego Kapelan aparece a continuación con cuatro puntos, cerrando la tabla Filip Djuran, con dos, y Edu Durán y Javi Lucas, con uno.
Se da la circunstancia de que también el más valorado de la plantilla azulona es Fran Guerra, con un total de 371 créditos de valoración. Mamadou Samb, por su parte, es cuarto con 270.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€