Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a 3 jóvenes por causar daños en coches aparcados en el Real

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes por robo con violencia e intimidación y por robo con fuerza

La Policía Nacional y la Policía Local han detenido en una actuación conjunta a tres jóvenes como presuntos autores de daños en vehículos estacionados en El Real, sobre los que alertó la llamada de un vecino del barrio a la Sala del 091 informando de los hechos. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 04.00 horas del sábado 7 de abril. La Sala del 091 recibió la llamada de un vecino alertando sobre la presencia de unos jóvenes que estaban rompiendo las lunas de vehículos estacionados. Según informó el ciudadano, el primer turismo afectado estaba aparcado en la calle Ciprea y había sufrido la rotura de tres cristales, continuando los jóvenes dañando otros automóviles a medida que caminaban por las calles del barrio.
Las “precisas indicaciones y descripciones” facilitadas por el testigo facilitaron la localización y detención en la calle Capitán Arenas del primer individuo, un melillense de 20 años de edad.
Los otros dos jóvenes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, tras el cual salió en su persecución una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC).
Como resultado de la actuación coordinada de los agentes de servicio, una patrulla de Policía Local interceptó en el Paseo Marítimo al turismo que había huido, procediendo a la detención de sus dos ocupantes, dos melillenses de 20 y 23 años de edad.
Los agentes comprobaron los antecedentes de los tres detenidos, de los cuales los más jóvenes carecían de reseñas por delitos anteriores, si bien al mayor le constaban otras detenciones por robo con violencia e intimidación y por robo con fuerza.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€